mayo 2nd, 2019

TODOS LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS.

Hemos visitado el Colegio Fundación San Vicente Ferrer de San Antonio de Benageber para llevarles nuestro interesante proyecto de “La Genómica va al Cole” , un día maravilloso con alumnos muy interesados que acabaron con éxito los ejercicios y las pruebas prácticas realizadas. Seguimos llevando conocimiento y ciencia en genómica a las aulas.

El próximo 30 de mayo de 2019 se celebra el III Encuentro Nacional de Agrogenómica  – “Ómicas en la Industria Agroalimentaria” Lugar: Universitat de València – Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural

El pasado día 8 de mayo se firmó el convenio de colaboración entre la Fundación Quaes y la Asociación People Health Living Lab / Fundación Innovem Junts. ¡Esperamos colaborar en muchos proyectos!

Invitación a la mesa redonda que se celebrará el próximo jueves 9 de mayo a las 12.30 horas en la Universitat Politècnica de València (UPV)

2 mayo, 2019 - Fundación Quaes