noviembre 12th, 2019

TODOS LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS.
<?php echo pulse_output(); ?>

Tenemos todo preparado para celebrar el IV Congreso Nacional Contra la Muerte Súbita. Acompáñanos junto a la Asociación Española Contra La Muerte Súbita Jose Durán #7 en un encuentro para compartir. Inscripciones: info@fundacionquaes.org

<?php echo pulse_output(); ?>

El próximo 19 de noviembre en la Fundación QUAES, continuamos con el ciclo de charlas a pacientes, familiares y sociedad en general, en esta 2 ª sesión con una charla dedicada a » Los trastornos respiratorios durante el sueño» a cargo del Dr. Francisco González Hernández, neumólogo del Centro Biomédico Ascires Campanar.

12 noviembre, 2019 - Fundación Quaes