enero 11th, 2021

TODOS LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS.
<?php echo pulse_output(); ?>

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración e implicación en la campaña de recogida de ropa de abrigo. Hoy nuestros amigos de Mensajeros de la Paz se han llevado ya una parte de lo recibido ante la alta demanda. Esperamos poder seguir recogiendo mucho más y que nadie pase frío. La campaña sigue activa, os recordamos que podéis traerlo a nuestra sede (Avd. Menéndez y Pelayo, 25 bajo, Valencia). …

<?php echo pulse_output(); ?>

Ante la ola de frío que está sufriendo la Península, la Fundación QUAES en colaboración con la Asociación Mensajeros de la Paz, lanza un campaña para recoger ropa de abrigo: termos, sacos de dormir, mantas, gorros, bufandas, etc.

<?php echo pulse_output(); ?>

Un gran amigo de la Fundación nos manda esta bonita felicitación, su peque no quiere separarse de nuestro superhéroe favorito. Muchas gracias por compartirla, ¡¡¡nos hace mucha ilusión!!!

<?php echo pulse_output(); ?>

El pasado 19 de Diciembre de 2020, realizamos el webinar homenaje a nuestro Vicepresidente, el Dr. Félix Prieto. Os dejamos la memoria por escrito por si no tuvisteis oportunidad de seguirlo en directo. ¡Enhorabuena por el gran trabajo realizado Félix! Leer

11 enero, 2021 - Fundación Quaes