1. Jornada Neurogenética UPV

2. Charla Picassent Alimentación y Vida Cardiosaludable – Alicia Maceira

1. Jornada Neurogenética UPV

2. Charla Picassent Alimentación y Vida Cardiosaludable – Alicia Maceira

Suscribirse a la newsletter de Quaes

Como bien sabes Quaes es COMPARTIR, por eso queremos que estés bien informado y a partir de ahora tendrás la oportunidad de conocer las últimas novedades sobre las actividades y proyectos de nuestra Fundación..

---

La finalidad del tratamiento de los datos de carácter personal facilitados a través del presente formulario es la de resolver la consultar que nos plantea acerca de los productos, servicios e iniciativa del responsable. En el caso de que no acepte el tratamiento de sus datos de carácter personal, no podremos atender su consulta. Adicionalmente, podremos utilizar sus datos de forma anonimizada para realizar un seguimiento estadístico de nuestro servicio de atención al usuario, considerando que contamos con un interés legítimo en la mejora continua de los procesos internos de respuesta. Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros. No obstante, podrán tener acceso a sus datos proveedores de servicios relacionados con el desarrollo y mantenimiento web. Derechos Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, así como reclamar ante la Agencia Española de Protección Datos (AEPD) en el caso de no estar conforme con el tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede encontrar información completa al respecto en la “información adicional” Información adicional Lea atentamente la política de privacidad completa aplicable al presente formulario en: https://www.fundacionquaes.org/politica-privacidad/

Newsletter - Fundación Quaes