Dr. Luis Aparicio

Patronato de Honor

Licenciado y Doctor en medicina por la Universidad de Valencia. Profesor titular en el departamento de Anatomía y Embriología desde 1993. Director de la Unidad de Investigación de Antropometría. Secretario de la Facultad de Medicina y Odontología, desde febrero de 2012 hasta la actualidad. Director del Master de Investigación Biomédica, desde 2012 hasta la actualidad. Miembro de la comisión de docencia  del Colegio de Médicos de Valencia, elegido en octubre de 2010. Premio Llopis Llorente de la Real Academia de Medicina de Valencia. Promotor de la Sociedad Española de Investigación en la columna vertebral. Además, cuenta con tres patentes y modelos de utilidad. 18 Libros publicados. 44 Trabajos Publicados en Revistas Científicas (23 de ellos en Revistas Internacionales). 41 Comunicaciones presentadas en Congresos.

Dr. Luis Aparicio - Fundación Quaes