ERESA

Patronato

ERESA, perteneciente a ASCIRES Grupo Biomédico, es uno de los pioneros en radiodiagnóstico de alta especialización, en técnicas de Medicina Nuclear y Oncología Radioterápica.

En 2010, ERESA y el equipo médico catalán CETIR se unen, constituyendo la entidad líder en Diagnóstico por Imagen y Medicina Nuclear en España, con más de 40 años de experiencia. Hoy CETIR-ERESA, junto con Sistemas Genómicos (la primera y mayor empresa española en secuenciación genética) conforma ASCIRES.

El Grupo Biomédico centra su actividaden diagnóstico y tratamiento, reinvirtiendo anualmente una media del 20% de los beneficios en I+D+i, lo que permite estar a la vanguardia en incorporación de tecnología y los últimos avances científicos. Todo ello con un equipo humano trabajando en medicina personalizada que comparten señas de identidad: vocación por el paciente, pasión por la innovación tecnológica y humanización del tratamiento.

ERESA - Fundación Quaes