1. Charla Pacientes: Interpretación de Análiticas

octubre 16 @ 8:00 am - 5:00 pm
  2. Foro: Guillermo Montoya

octubre 18 @ 12:00 pm - 2:00 pm
  3. Jornada Ahuce: Escuela de salud para pacientes, familiares y profesionales sociosanitarios

octubre 19 @ 10:00 am - 6:30 pm
  4. X Jornadas Nacionales Asociación Enfermeras Comunitarias

octubre 23 @ 8:00 am - 5:00 pm
  5. Noche de la Creatividad FQ

octubre 25 @ 6:30 pm - 8:00 pm
  1. Charla Pacientes: Interpretación de Análiticas

octubre 16 @ 8:00 am - 5:00 pm
  2. Foro: Guillermo Montoya

octubre 18 @ 12:00 pm - 2:00 pm

octubre 19 @ 10:00 am - 6:30 pm
  4. X Jornadas Nacionales Asociación Enfermeras Comunitarias

octubre 23 @ 8:00 am - 5:00 pm
  5. Noche de la Creatividad FQ

octubre 25 @ 6:30 pm - 8:00 pm

Sistemas Genómicos

Patronato

Sistemas Genómicos, perteneciente a ASCIRES Grupo Biomédico, es la primera y mayor empresa española especializada en genética y biología molecular, con dos décadas de experiencia en este ámbito, más de 50 investigaciones realizadas y estudios pioneros en Europa.

Sistemas Genómicos ha sido la primera organización privada de España en participar en proyectos internacionales de secuenciación de genomas, y trabaja con la misión de poner los últimos avances en genética al servicio de la sociedad y la industria en áreas como la agrigenómica, la bioinformática y la biomedicina.

Sistemas Genómicos - Fundación Quaes