Sistemas Genómicos

Patronato

Sistemas Genómicos, perteneciente a ASCIRES Grupo Biomédico, es la primera y mayor empresa española especializada en genética y biología molecular, con dos décadas de experiencia en este ámbito, más de 50 investigaciones realizadas y estudios pioneros en Europa.

Sistemas Genómicos ha sido la primera organización privada de España en participar en proyectos internacionales de secuenciación de genomas, y trabaja con la misión de poner los últimos avances en genética al servicio de la sociedad y la industria en áreas como la agrigenómica, la bioinformática y la biomedicina.

Sistemas Genómicos - Fundación Quaes