Feliz Año Nuevo

La Fundación QUAES quiere felicitar la Navidad con este vídeo en el que nos abrimos y ofrecemos a la sociedad tanto desde el punto de vista de la investigación como en el del área social sanitaria. La Fundación en su primer año de actividad ha sido capaz de llenar un hueco en estos dos ámbitos que la sociedad estaba reclamando. Hemos lanzado programas de investigación científica y hemos colaborado con más de 60 Asociaciones de Pacientes. ¡Feliz Navidad  y un 2017 para compartir!

Vídeo Navideño realizado por iniciativa de la Fundación Quaes.

VÍDEOS

ASOCIACIONES