• Este evento ha pasado.

Seminario Científico sobre ética en edición de genes del Profesor Romeo

25 mayo, 2018 @ 12:30 pm - 1:30 pm

Gratuito

La investigación corre más rápido que la legislación. La primera avanza y la segunda debe regular las novedades que aportan la comunidad científica. Y estamos ahora en un punto en el que la ciencia ha sido capaz de abrir nuevos caminos en el campo de la genética y la genómica que generan un mar de preguntas. Para intentar dar algo de luz el próximo 25 de mayo tendremos en el último Seminario del Curso 2017-18 de la Fundación QUAES al Profesor  Dr. Carlos M. Romeo Casabona, Catedrático de la Universidad del País Vasco/EHU. La charla se celebrará el viernes 25 de mayo a las 12.30 horas en el Aula 2.1 del Palacio de Colomina, sede de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Fecha:
25 mayo, 2018
Hora:
Precio:
Gratuito

CEU
Almudín, 1
Valencia, 46003

Dejar Comentario

Déjanos tu comentario, es importante para nosotros. Tu email nunca será publicado..

Por favor espere...

Seminario Científico sobre ética en edición de genes del Profesor Romeo - Fundación Quaes