Desde Fundación QUAES tenemos el placer de anunciar el regreso presencial del Congreso Nacional contra la Muerte Súbita, que celebrará su VII edición el próximo 18 de noviembre en el CaixaForum de Madrid.

Organizado con la Asociación Española contra la Muerte Súbita José Durán #7, el congreso es la cita anual que reúne a los principales exponentes del panorama cardiológico español.

Un encuentro para conocer las últimas novedades en investigación, prevención y cuidados de nuestra salud cardiovascular, además de concienciar a la sociedad sobre la muerte súbita, problemática que afecta al año a unas 35.000 familias en nuestro país.

Reserva la fecha y no te lo pierdas.

¡Te esperamos!

¿Quieres asistir presencialmente?

Reserva de forma anticipada tu plaza presencial en el congreso.

Responsable Fundación Quaes - Finalidad *
VII Congreso Nacional contra la Muerte Súbita