Gracias por acompañarnos en la celebración de nuestro VI Aniversario en el evento Juntos Compartiendo.
En esta edición hemos presentado nuestro libro Retos COVID-19, que recoge las voces de más de medio centenar de testimonios, del ámbito científico y sociosanitario, para aportar respuestas sobre los principales interrogantes del coronavirus.
Repasamos juntos nuestra Memoria Anual de actividades, destacando los proyectos que llevamos en marcha y la actividad de nuestras cátedras en la Universitat Politècnica de València y en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.
Y pudimos hacer entrega, por sexto año consecutivo, de las becas QUAES a los proyectos de las asociaciones de pacientes y, por segundo, de la beca a la mejor tesis doctoral que integra Diagnóstico por Imagen y Genómica.
Por si te lo perdiste o por si quieres revivirlo, a continuación puedes ver el vídeo y la galería de imágenes del evento.

Galería de Fotos

VI Aniversario de la Fundación QUAES