• Este evento ha pasado.

II Encuentro Nacional de Agrigenómica. ‘Enfermedades emergentes en Agricultura’.

31 mayo, 2018 @ 9:00 am - 5:30 pm

Gratuito

Celebramos el II Encuentro Nacional de Agrigenómica ‘Enfermedades emergente en Agricultura’ que ha organizado la Cátedra Fundación QUAES-UPV con la colaboración de Sistemas Genómicos para el próximo jueves 31 de mayo a las 9 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universitat Politècnica de València (edificio 3G). La jornada terminará pasadas las cinco de la tarde.

La cita reunirá a expertos nacionales de primer nivel. El objetivo principal es dar a conocer a los actores implicados en el sector las actuales amenazas en cuanto a enfermedades que están llegando (o se prevé que lleguen) a los cultivos nacionales, así como las herramientas biotecnológicas que se están implementando para su conocimiento y control. La jornada está dirigida a investigadores, estudiantes y profesionales del sector agro interesados en los últimos avances científicos en fitopatología.

Fecha:
31 mayo, 2018
Hora:
9:00 am - 5:30 pm
Precio:
Gratuito

UPV
Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural. Universitat Politècnica de València. Edificio 3H
Valencia, España
Ver la web Local

Dejar Comentario

Déjanos tu comentario, es importante para nosotros. Tu email nunca será publicado..