• Este evento ha pasado.

III Congreso contra la Muerte Súbita

5 octubre, 2018 @ 9:00 am - 3:30 pm

Gratuito

La III edición del Congreso Nacional de la Asociación Española contra la Muerte Súbita José Durán #7 (AEMS) acaba de abrir sus inscripciones. La cita será en Madrid el próximo 5 de octubre a partir de las nueve de la mañana. El encuentro se celebra en el salón de actos de la Fundación ONCE sito en la Calle Sebastián Herrera, 15 (28012). La inscripción al Congreso volverá a ser gratuita para todos los que cumplimenten el formulario de participación que se puede encontrar en la página web de la Fundación QUAES, coorganizadora del encuentro.

Fecha:
5 octubre, 2018
Hora:
9:00 am - 3:30 pm
Precio:
Gratuito

AEMS#7
aems@contralamuertesubita.org
Ver la web Organizador

Fundación ONCE
Calle Sebastián Herrera, 15
Madrid, madrid 28012 España