Seminario de Modelo Insilico en la Cátedra QUAES-UPF

octubre 26 @ 12:00 pm - 2:00 pm

El próximo viernes 26 de octubre la cátedra organiza un seminario sobre el uso de los modelos insilico para el desarrollo de nuevos dispositivos médicos y fármacos.

El seminario será impartido por Luca Emili, fundador y CEO de la empresa italiana In Silico Trials Technologies, y llevará como título: “In silico trials: how modeling and simulation and a changing regulation combined can accelerate the development and approval of new drugs and medical devices”.

Este seminario pretende dar una visión estratégica sobre la integración de los modelos y simulaciones computacionales en la práctica clínica, con el fin de reducir el coste y el tiempo de desarrollo y posterior aprobación de nuevos dispositivos médicos y medicamentos.

Cátedra QUAES- UPF
Fundación QUAES

Universitat Pompeu Fabra BCN
Edificio Tanger de la UPF (https://www.upf.edu/campus/es/comunicacio/tanger.html), en la sala 55.309