• Este evento ha pasado.

Papá Noel en QUAES

22 diciembre, 2017 @ 6:00 pm - 7:30 pm

Hola a todos,
El próximo 22 de diciembre volveremos a tener en nuestra sede a Papa Noel con la ayuda de Alce, Asociación De Epilepsia De La Comunidad Valenciana. Será a partir de las seis de la tarde cuando los peques de la casa tendrán un encuentro con su protagonista favorito de la Navidad y podrán, también, merendar. Sólo tenéis que decir a vuestros padres que envíen un mail a info@fundacionquaes.com diciendo vuestro nombre y vuestra edad. Podéis traer a más amigos con vosotros. Todos sois bienvenidos, pero recordad que debéis traer escrita de casa la carta con vuestras peticiones para que todos vuestros deseos se cumplan. ¡Feliz Navidad!

Fecha:
22 diciembre, 2017
Hora:
Precio:
Categoría del Evento:

ALCE
Ver la web Organizador

Fundación QUAES
Colón, 1
VALENCIA, VALENCIA 46004 España

Dejar Comentario

Déjanos tu comentario, es importante para nosotros. Tu email nunca será publicado..