• Este evento ha pasado.

Presentación del Método AMAR

22 junio, 2017 @ 5:30 pm - 7:00 pm

Gratuito

Os invitamos a la presentación en España del Método AMAR promovido por la Fundación AMADEUS de Cali (Colombia) que será el próximo 22 de junio en nuestra sede de la calle Colón, 1 de Valencia. La charla será ofrecida por Amparo Arango que es el alma mater de este proyecto inclusivo.

La Fundación AMADEUS tiene su sede en Cali y tiene como función principal la atención a niños, adolescentes y adultos con discapacidad cognitiva, leve, moderada y Síndrome de Down.
Está formada por profesionales que buscan que las personas con algún tipo de discapacidad intelectual fortalezcan su aprendizaje y su adaptación, siempre a través del afecto, el conocimiento, el arte y especialmente la música.
Para ello utilizan el ‘método AMAR’, una estrategia pedagógica original de comprobada eficacia en el desarrollo de potencialidades afectivas y cognitivas.
Los resultados se demuestran en el grupo musical de la FUNDACIÓN AMADEUS integrado por niños, adolescentes y adultos con capacidades diferentes.

PRESENTACION FUNDACION AMADEUS

Fecha:
22 junio, 2017
Hora:
Precio:
Gratuito

Fundación QUAES
info@fundacionquaes.com
Ver la web Organizador

Fundación QUAES
Colón, 1
VALENCIA, VALENCIA 46004 España