• Este evento ha pasado.

Seminario del Pr. Cleary en la Pompeu Fabra

15 noviembre, 2017 @ 3:30 pm - 5:00 pm

Gratuito

El próximo miércoles 15 de noviembre (15.30 horas) tenemos un seminario muy interesante en Barcelona. Nuestra Cátedra de la Fundación QUAES en la Universitat Pompeu Fabra ha conseguido traer al Profesor Kevin Cleary, Technical Director de Bioengineering Initiative en el centro Sheikh Zayed Institute for Pediatric Surgical Innovation del Children’s National Health System (Washington DC, USA). La charla será en el Edificio Tánger (https://www.upf.edu/campus/en/comunicacio/tanger.html), sala 55.410. Calle Tánger, 122-140. (08018) Barcelona.

La charla será en inglés y lleva por título: ‘The Bioengineering Initiative at Children’s National Health System: Device Development for the Pediatric Environment’. La conferencia brindará una descripción general del trabajo realizado en los primeros cinco años en la Iniciativa de Bioingeniería en el Instituto Sheikh Zayed para la Innovación Quirúrgica Pediátrica en el Children’s National Medical Center, Washington. La misión de la Iniciativa de Bioingeniería es servir como una investigación de ingeniería para el hospital y trabajar con socios clínicos para desarrollar tecnología para intervenciones mínimamente invasivas. El instituto para el que trabaja Cleary incluye científicos, radiólogos y cirujanos dedicados a mejorar la precisión y disminuir la invasividad de los procedimientos pediátricos.

¡Os esperamos!

Fecha:
15 noviembre, 2017
Hora:
Precio:
Gratuito

Cátedra QUAES- UPF

Dejar Comentario

Déjanos tu comentario, es importante para nosotros. Tu email nunca será publicado..

Por favor espere...

Seminario del Pr. Cleary en la Pompeu Fabra - Fundación Quaes