1. Jornada Neurogenética UPV

1. Jornada Neurogenética UPV

2. Charla Picassent Alimentación y Vida Cardiosaludable – Alicia Maceira

5. BÚSQUEDA CONSTANTE DE MEJORAS EN LA SOCIEDAD

Todas nuestras acciones en docencia y formación, responsabilidad sociosanitaria e investigación y desarrollo, deben de alguna manera contribuir al progreso social de las personas y colectivos participantes.

Buscamos especialmente de forma directa o indirecta, mejorar la calidad de vida de pacientes afectados por enfermedades crónicas, raras o de especial relevancia.

Categoria:  Principios Éticos
5. BÚSQUEDA CONSTANTE DE MEJORAS EN LA SOCIEDAD - Fundación Quaes