1. Jornada Neurogenética UPV

1. Jornada Neurogenética UPV

2. Charla Picassent Alimentación y Vida Cardiosaludable – Alicia Maceira

2. CONFIANZA Y CONFIDENCIALIDAD

Generamos confianza al cumplir con los compromisos adquiridos con las asociaciones de pacientes, alumnos, familiares, universidades, centros de investigación, instituciones relacionadas con la medicina y la salud.

Protegemos la confidencialidad de la identidad de pacientes, así como de la información disponible sobre sus condiciones de salud, cumpliendo con las medidas de control adecuadas, y actuando de forma rápida y responsable si éstas se pudieran ver comprometidas.

Categoria:  Principios Éticos
2. CONFIANZA Y CONFIDENCIALIDAD - Fundación Quaes