Seminarios Científicos

FUNDACIÓN QUAES

Reserva tu plaza en el seminario

¿Quieres asistir al seminario? Por favor, rellena este formulario. ¡Las plazas son limitadas!

Impacto de la Genómica en el diagnóstico de cáncer hereditario
El titular de los datos personales puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, dirigiéndose por escrito a Fundación Quaes, Calle Colón número 1, 46004 Valencia o a la dirección de correo electrónico dpo@ascires.com,debiendo incluir su nombre, apellidos, un domicilio o dirección de correo electrónico a efecto de notificaciones, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar y adjuntando documento acreditativo de su identidad.
Asimismo, como interesado, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
*
De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Fundación Quaes y ECG Médica S.L. y serán tratados con la finalidad de gestionar su inscripción a nuestros eventos. Sus datos no se cederán a terceros salvo requerimiento judicial y se mantendrán mientras no retire su consentimiento. Adicionalmente y si nos da su consentimiento, sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios prestados por Fundación QUAES, así como información general o eventos que pudieran resultar de su interés.

Seminarios Anteriores

¿QUIERES ASISTIR?