Seminarios Científicos

FUNDACIÓN QUAES

¿QUIERES ASISTIR?

Imagen Molecular
El titular de los datos personales puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, dirigiéndose por escrito a Fundación Quaes, Calle Colón número 1, 46004 Valencia o a la dirección de correo electrónico dpo@ascires.com,debiendo incluir su nombre, apellidos, un domicilio o dirección de correo electrónico a efecto de notificaciones, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar y adjuntando documento acreditativo de su identidad.
Asimismo, como interesado, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
*
De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Fundación Quaes y ECG Médica S.L. y serán tratados con la finalidad de gestionar su inscripción a nuestros eventos. Sus datos no se cederán a terceros salvo requerimiento judicial y se mantendrán mientras no retire su consentimiento. Adicionalmente y si nos da su consentimiento, sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios prestados por Fundación QUAES, así como información general o eventos que pudieran resultar de su interés.

¿QUIERES ASISTIR?

*