Desafío COVID-19:

¿Hacia la normalidad empresarial?

Fecha: 4 de junio

Hora: 16:00 CEST (Hora en España)

Duración: 1 hora

La desescalada ha comenzado y, con ella, la transición hacia una ‘nueva normalidad’.

¿Cómo será esa nueva realidad en el ámbito empresarial? ¿Cuánto cambiarán nuestras rutinas? En este webinar analizaremos cuáles van a ser los nuevos escenarios tras la pandemia, las disrupciones y vulnerabilidades a las que nos enfrentaremos, tanto trabajadores como empresarios.

Desde una perspectiva científica, médica y empresarial, abordaremos los retos que supone la reincorporación física al mundo laboral, ofreciendo pautas de actuación y resolviendo vuestras dudas al respecto.

¿Nos acompañas?

Fecha: 4 de junio 2020

Hora: 16:00 CEST

(Hora en España)

Moderador y ponentes

César Nombela

Catedrático de Microbiología
y Presidente de la Fundación QUAES

Catedrático de Microbiología, preside el Patronato de la Fundación QUAES. Ha sido Presidente del CSIC y Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Más de cuatro décadas de docencia e investigación, promotor de una escuela de Microbiología Molecular y Biotecnología.

Javier Benítez

PhD en Biología y Asesor Científico
de la Fundación QUAES

Asesor Científico de la Fundación Quaes y Director del Programa de Genética del Cáncer Humano en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. Es también Director del Centro Nacional de Genotipación (CEGEN) de Madrid y miembro del CIBER de enfermedades raras. Ha sido Profesor de Genética Humana en varias universidades.

Dr.Ferrer Rebolleda

Director Médico Asistencial del Grupo Biomédico ASCIRES

Jefe de Servicio Medicina Nuclear Ascires Hospital General Universitario de Valencia. Director Médico del Grupo Ascires. Supervisor de Instalaciones Radiactivas del campo de aplicación de Medicina Nuclear. Master en Gestión Sanitaria por la Universidad Católica de Valencia. Título de Experto en Radiología de la Mama. Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona. Profesor Asociado Universidad Cardenal Herrera, CEU, Valencia. Facultad de Odontología.

Salvador Navarro

Vicepresidente de la CEOE y presidente de CEV

Su experiencia profesional al frente de la dirección de diferentes empresas, le ha proporcionado un importante conocimiento de la realidad empresarial que marca su perfil ejecutivo en la presidencia de la CEV. Empresario del sector de la logística y el transporte, inició su andadura profesional en la empresa Cave Logística y desde esos inicios fue ocupando diferentes puestos, cada vez de mayor responsabilidad, hasta asumir la dirección general y la presidencia del grupo nacional.

Desafío COVID-19: ¿Hacia la normalidad empresarial?