Desafío COVID-19:

Test diagnósticos e interpretación de resultados

Fecha: 14 de Mayo

Hora: 16:00 CEST (Hora en España)

Duración: 30 min

No existe una única prueba para diagnosticar el coronavirus, sino varias. Cada una de ellas está indicada para una fase distinta de la enfermedad y tiene unas características que hay que tener muy en cuenta.

La responsable médica de la Clínica Biomédica Ascires Campanar, la doctora Amparo García, nos hablará de estas diferencias y responderá a las dudas que puedan surgir al respecto.

En este vídeo puedes ver algunos de los aspectos que tratará en su charla.

¿Nos acompañas?

Fecha: 14 de Mayo 2020

Hora: 16:00 CEST (Hora en España)

Javier Benítez

PhD en Biología y Asesor Científico de la Fundación QUAES

Asesor Científico de la Fundación Quaes y Director del Programa de Genética del Cáncer Humano en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. Es también Director del Centro Nacional de Genotipación (CEGEN) de Madrid y miembro del CIBER de enfermedades raras. Ha sido Profesor de Genética Humana en varias universidades.

Amparo García

Responsable médica de la clínica biomédica Ascires Campanar

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, con la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. Amplia experiencia como Médico de Equipo de Atención Primaria (EAP) en centros de salud dependientes de la Conselleria de Sanitat Valenciana y desempeñando las funciones de coordinadora médica.

Desafío COVID-19: Test diagnósticos e interpretación de resultados