Después de algo más de un año de convivencia con el virus SARS-COV-2, que ha causado millones de contagios hasta el momento y cerca de 3 millones de fallecidos, hemos ido aprendiendo muchos conceptos acerca del virus y de la enfermedad.
Este ciclo de webinars pretende dar respuesta a muchas de las inquietudes que nos transmitieron las asociaciones de pacientes ante la falta de noticias y de intermediarios con el exterior que pudieran guiarles, asesorarles y tranquilizarles.
Este segundo webinar se centrará en aspectos clínicos, tratamiento, secuelas, vacunas y perspectivas a corto y medio plazo, entre otros aspectos.

MODERADOR Y PONENTES

Dr. Justo García de Yébenes

Doctor en Medicina y licenciado en Filosofía.

Ha sido jefe de servicio de Neurología en la Fundación Jiménez Díaz, profesor de Neurología en la Universidad Autónoma de Madrid y director de la Unidad de Enfermedades Neurodegenerativas del Hospital Ramón y Cajal. Ha recibido varios premios de investigación, como el Premio Rey Jaime I de Medicina (2000). Fue presidente de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Dra. Amparo García

Responsable médica de la Clínica Biomédica Ascires Campanar.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, con la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. Amplia experiencia como Médico de Equipo de Atención Primaria (EAP) en centros de salud dependientes de la Conselleria de Sanitat Valenciana y desempeñando las funciones de coordinadora médica.

D.ª María Fuertes

Psicóloga de la Asociación AVADO.

Licenciada en Psicología por la Universidad de València.
EU Sociosanitaria por la Universitat Politècnica de València.

Dr. César Nombela

Catedrático de Microbiología y Patrono de la Fundación QUAES.

Ha sido Presidente del CSIC y Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Más de cuatro décadas de docencia e investigación, promotor de una escuela de Microbiología Molecular y Biotecnología.

¿Nos acompañas?

Fecha: 15 de abril