1. Charla Pacientes: Interpretación de Análiticas

octubre 16 @ 8:00 am - 5:00 pm
  2. Foro: Guillermo Montoya

octubre 18 @ 12:00 pm - 2:00 pm
  3. Jornada Ahuce: Escuela de salud para pacientes, familiares y profesionales sociosanitarios

octubre 19 @ 10:00 am - 6:30 pm
  4. X Jornadas Nacionales Asociación Enfermeras Comunitarias

octubre 23 @ 8:00 am - 5:00 pm
  5. Noche de la Creatividad FQ

octubre 25 @ 6:30 pm - 8:00 pm
  1. Charla Pacientes: Interpretación de Análiticas

octubre 16 @ 8:00 am - 5:00 pm
  2. Foro: Guillermo Montoya

octubre 18 @ 12:00 pm - 2:00 pm

octubre 19 @ 10:00 am - 6:30 pm
  4. X Jornadas Nacionales Asociación Enfermeras Comunitarias

octubre 23 @ 8:00 am - 5:00 pm
  5. Noche de la Creatividad FQ

octubre 25 @ 6:30 pm - 8:00 pm

Dr. José Ferrer Rebolleda

Vocal

Jefe de Servicio Medicina Nuclear ERESA Hospital General Universitario de Valencia. Director Médico de Grupo ERESA. Supervisor de Instalaciones Radiactivas del campo de aplicación de Medicina Nuclear. Master en Gestión Sanitaria por la Universidad Católica de Valencia. Título de Experto en Radiología de la Mama. Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona. Profesor Asociado Universidad Cardenal Herrera, CEU, Valencia. Facultad de Odontología. Asignatura: Radiología General, Medicina Física y Física Aplicada.

Dr. José Ferrer Rebolleda - Fundación Quaes