Dr. José Ferrer Rebolleda

Vocal

Jefe de Servicio Medicina Nuclear ERESA Hospital General Universitario de Valencia. Director Médico de Grupo ERESA. Supervisor de Instalaciones Radiactivas del campo de aplicación de Medicina Nuclear. Master en Gestión Sanitaria por la Universidad Católica de Valencia. Título de Experto en Radiología de la Mama. Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona. Profesor Asociado Universidad Cardenal Herrera, CEU, Valencia. Facultad de Odontología. Asignatura: Radiología General, Medicina Física y Física Aplicada.

Dr. José Ferrer Rebolleda - Fundación Quaes