1. Jornada Neurogenética UPV

2. Charla Picassent Alimentación y Vida Cardiosaludable – Alicia Maceira

Lorena Saus Cano

Vocal

Licenciada en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de València y máster en Tributación. Experiencia docente de posgrado en CEO de ASCIRES Grupo Biomédico desde 2017. Integrado por CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos, ASCIRES se ha consolidado como el mayor grupo español en diagnóstico por Imagen y diagnóstico Genético, con una fuerte especialización en Oncología Radioterápica.

Lorena Saus Cano - Fundación Quaes