Tomás Abadía

Presidente del Patronato de Honor

Abogado, diplomático y funcionario europeo, ha prestado 25 años de servicio a Europa, principalmente en las Direcciones OCDE, GATT y América Latina. En 1989 ingresa por concurso-oposición en la Comisión Europea en la Dirección General de Relaciones Exteriores como Administrador Principal. Jefe de Delegación de la Comisión Europea para Costa Rica y Panamá en el periodo comprendido entre 2003 al 2007. Ha ejecutado numerosos proyectos de cooperación en el Sector de la Salud y en la creación de Centros de Biotecnología en Brasil y Cenibiot en Costa Rica. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, amplió estudios de Postgrado de Política Internacional en las Universidades de Burdeos y Londres.

Tomás Abadía - Fundación Quaes