AEMS#7

La Asociación Española Contra la Muerte Súbita José Durán #7 es una asociación creada en el 2009 sin ánimo de lucro y promovida de forma privada por la familia Durán Guarasa, con el fin de conseguir promover la investigación de esta enfermedad, concienciar de la necesidad de dotar de desfibriladores y de la asistencia médica necesaria en los espacios públicos y ayudar y asesorar a las familias afectadas. Su misión es la de concienciar a la población de la necesidad de reducir la muerte súbita mediante la cardioprotección de todo tipo de espacios. Buscan ayudar y asesorar a las familias afectadas tanto psicológicamente como científicamente. También promueven el desarrollo y colaboración con proyectos relacionados con la cardioprotección: congresos, eventos deportivos, etc.

AEMS#7 - Fundación Quaes