Ritmo de vacunaciones en España

25 enero, 2021

Esta figura muestra datos interesantes sobre el ritmo de las vacunaciones contra el COVID-19 en España. La columna más a la izquierda de cada grupo, de color azul, muestra los datos de población de cada una de las comunidades autónomas. Los datos brutos de población han sido divididos por 50 para poder expresar todos los valores en un solo gráfico.

Las columnas segunda y tercera, de colores marrón y gris, respectivamente, representan los números brutos de vacunas entregadas a cada una de las comunidades, en marrón, y administradas a los sujetos receptores de ellas, en gris.

La columna cuarta, en amarillo, muestras el porcentaje de vacunas administradas partido por las recibidas. Con objeto de poder verlos, esos porcentajes han sido multiplicados por 100.

Por el momento los datos son muy preliminares puesto que se llevan pocos días de vacunación y las cantidades de vacunas recibidas y el número de pacientes vacunados son muy pequeños y las cifras de ellos muy fluctuantes.

Ritmo de vacunaciones en España - Fundación Quaes