TODOS LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS.
Todo el día

Taller de Impresión 3D de Cátedra QUAES-UPF

IES Ernest Lluch Carrer de la Diputació, 11-15, Barcelona

Taller de iniciación a la impresión 3D a los alumnos que se realizará en el IES Ernest Lluch de Barcelona.

Gratuito

II Encuentro Nacional de Agrigenómica. ‘Enfermedades emergentes en Agricultura’.

UPV Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural. Universitat Politècnica de València. Edificio 3H, Valencia

Gratuito
Eventos en 31 mayo, 2018 – Fundación Quaes