Dra. Concha López

Patronato de Honor

Licenciada y Doctora en Ciencias Biológicas por la Universitat de València. Primer Premio Tesis Doctoral de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Catedrática de Biología Celular de la Facultad de Medicina y Odontología. Profesora en dicha facultad de las asignaturas de Biología Celular y de Genética Médica. Acreditada en Genética Humana por la Asociación Española de Genética Humana. International Membership Directory Information form Cytogenetic Laboratory. Seis sexenios de investigación, con más de 100 publicaciones en revistas y capítulos de libros, y participación en 20 proyectos de investigación. En la actualidad Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Medicina y Odontología.

Dra. Concha López - Fundación Quaes