7 – Diagnóstico Genético

Dentro de este área de investigación, la Fundación QUAES cuenta con 5 grupos de investigación, los cuales desarrollan proyectos en las siguientes líneas:

• Genética Reproductiva
  • Genética Médica
  • Informática Médica
  • Agrogenómica
  • Farmacogenómica
Categoria:  Proyecto de Investigación

el 7 – Diagnóstico Genético.
  1. Arianne Llamos Paneque
    -

Hola soy medica genetista clínica con 17 años de experiencia postgraduada, ejerzo en el Ecuador,país suramericano relativamente virgen en cuanto a investigaciones genéticas, poseo amplia experiencia clínica y amo mi profesión, he conocido de esta fundación y me interesa esta linea de investigación,pues tenemos muchos casos interesantes, hay altas tasas de consanguinidad en ciertas regiones y considero pueden salir resultados alentadores si nos unimos a los que poseen la tecnología, de que manera podríamos integrarnos, trabajo en el servicio de genética clínica pionero de este país con una amplia casuistica e historias clínicas que supera los 10 mil pacientes.
    Un gusto saludarles y una felicitación de este otro lado del mundo por su empeño en promover el conocimiento en Genética.

Dejar Comentario

Déjanos tu comentario, es importante para nosotros. Tu email nunca será publicado..

Por favor espere...
7 - Diagnóstico Genético - Fundación Quaes