4 diciembre, 2020

Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) de Estados Unidos ponen en marcha la plataforma COVID-19 SeroHub, una página web interactiva, para apoyar a investigadores y gestores de salud, en la monitorización de los niveles de seroprevalencia frente al coronavirus SARS-CoV-2.

Se trata de incorporar todos los datos que se vayan obteniendo sobre niveles de anticuerpos en sangre, de toda la población, al objeto de conocer la proporción de inmunizados frente al virus SARS-CoV-2.

La iniciativa es de gran relevancia, cuando se acerca la etapa de la vacunación con la que se pretenden lograr niveles importantes de inmunidad de grupo.

La página en construcción pretende identificar todos los estudios, publicados y en marcha, sobre seroprevalencia frente a la COVID-19. Con ello se dispondrá de un panel que permita visualizar la seroprevalencia y su evolución en el tiempo, por lugar geográfico, población y otros factores. Incluye herramientas de búsqueda y visualización.

Visitar en el enlace: https://covid19serohub.nih.gov/

Dejar Comentario

Déjanos tu comentario, es importante para nosotros. Tu email nunca será publicado..

Por favor espere...