1. Seminario Científico Miquel Tarón Farmacogenómica

2. Conferencia Magistral Javier Benítez ICOMV

noviembre 30 @ 7:00 pm - 9:00 pm

Únete a los ``Amigos de QUAES``

La solidaridad se entiende desde la interacción del mayor número de personas. Investigar, formar y ayudar son verbos que tienen algo en común: cuanta más gente se involucra en estas acciones más sentido tienen. Por eso hemos creado y queremos compartir ‘Amigos de QUAES’. Porque lo que hacemos no tiene razón de ser sin que os involucréis, sin vuestra participación.

En la Fundación QUAES estamos trabajando en tres ámbitos: Investigación, Formación y Atención Social Sanitaria. Para poder llegar a todos los objetivos marcados y a las necesidades que se nos transmiten desde los colectivos de pacientes, debemos crecer y para seguir creciendo, para seguir ayudando, tenemos que ser más. ¡Os necesitamos!

Desde que comenzamos a realizar nuestras actividades hemos organizado más de 50 actos públicos, hemos dado más de 3.500 horas de formación y tenemos vínculos efectivos con casi 80 asociaciones de pacientes. Y no queremos parar, por eso pensamos que vuestra colaboración puede ser fundamental para que sigamos creciendo, ayudando a los que más lo necesitan.

Además, apoyar cuesta bien poco. Las aportaciones que se realicen a la Fundación QUAES, tanto de los contribuyentes que hagan la Declaración de la Renta, como de las entidades sujetas al Impuesto de Sociedades, tienen derecho a las deducciones determinadas por la legislación vigente.
¿Sabes que si haces una donación de hasta 150 euros el Estado te va a devolver el 75% de dicho importe a través de tu declaración de la renta? Sí, así de efectivo. Si nos haces una donación, por ejemplo, de 100 euros al año, en tu renta se te devolverán 75.

La forma que tienes de donar puede ser de una ayuda puntual, única, o de un aporte anual para que año a año siguas compartiendo.

¡Anímate a compartir!

Datos Personales

Domicilio

Cuota de inscripción

Deseo ser inscrito como "Amigo de la Fundación QUAES" con la cuota anual de
50 €/año100 €/añootra (seleccionar abajo)

Datos para la Domiciliación Bancaria

Para entidades bancarias de fuera de España, póngase en contacto con la Fundación enviando un correo a info@fundacionquaes.com

Domicilio del titular de la cuenta

Leer condiciones generales y política de privacidad.

Datos Personales

Domicilio

Aportación Puntual Única

Deseo ser inscrito como "Amigo de la Fundación QUAES" con aportación puntual de
50 €100 €otra (seleccionar abajo)

Datos para la Domiciliación Bancaria

Domicilio del titular de la cuenta

Leer condiciones generales y política de privacidad.

Amigos de QUAES - Fundación Quaes