Únete a los ‘Amigos de QUAES’

La solidaridad se entiende desde la interacción del mayor número de personas. Investigar, formar y ayudar son verbos que tienen algo en común: cuanta más gente se involucra en estas acciones más sentido tienen. Por eso hemos creado y queremos compartir ‘Amigos de QUAES’. Porque lo que hacemos no tiene razón de ser sin que os involucréis, sin vuestra participación.

En la Fundación QUAES estamos trabajando en tres ámbitos: Investigación, Formación y Atención Social Sanitaria. Para poder llegar a todos los objetivos marcados y a las necesidades que se nos transmiten desde los colectivos de pacientes, debemos crecer y para seguir creciendo, para seguir ayudando, tenemos que ser más. ¡Os necesitamos!

Desde que comenzamos a realizar nuestras actividades hemos organizado más de 50 actos públicos, hemos dado más de 3.500 horas de formación y tenemos vínculos efectivos con casi 80 asociaciones de pacientes. Y no queremos parar, por eso pensamos que vuestra colaboración puede ser fundamental para que sigamos creciendo, ayudando a los que más lo necesitan.

Además, apoyar cuesta bien poco. Las aportaciones que se realicen a la Fundación QUAES, tanto de los contribuyentes que hagan la Declaración de la Renta, como de las entidades sujetas al Impuesto de Sociedades, tienen derecho a las deducciones determinadas por la legislación vigente.
¿Sabes que si haces una donación de hasta 150 euros el Estado te va a devolver el 75% de dicho importe a través de tu declaración de la renta? Sí, así de efectivo. Si nos haces una donación, por ejemplo, de 100 euros al año, en tu renta se te devolverán 75.

La forma que tienes de donar puede ser de una ayuda puntual, única, o de un aporte anual para que año a año siguas compartiendo.

¡Anímate a compartir!

Transferencia Bancaria

Cuota de inscripción

Datos para la Domiciliación Bancaria

Para entidades bancarias de fuera de España, póngase en contacto con la Fundación enviando un correo a info@fundacionquaes.org

En caso de solicitar un certificado de donaciones, ponerse en contacto con info@fundacionquaes.org

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable
Fundación Quaes

Finalidad
Gestionar su donación puntual y/o periódica a la Fundación Quaes, en el caso de que no acepte el tratamiento de sus datos no podremos gestionar su donación
Verificar el cumplimiento como donataria de la legislación vigente en materia de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
En el caso de que usted lo consienta, mantenerle informado de las iniciativas de Fundación Quaes.

Destinatarios
Sus datos no serán cedidos a terceros. No obstante, podrán tener acceso a sus datos proveedores de servicios relacionados con el desarrollo y mantenimiento web.

Derechos
Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, así como reclamar ante la Agencia Española de Protección Datos (AEPD) en el caso de no estar conforme con el tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede encontrar información completa al respecto en la “información adicional”

Información adicional
Lea atentamente la política de privacidad completa aplicable al presente formulario en: https://www.fundacionquaes.org/politica-privacidad/

Deseo ser inscrito como "Amigo de la Fundación QUAES" con un importe puntual de:
Other Amount:

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable
Fundación Quaes

Finalidad

Destinatarios

Derechos

Información adicional

Fundación QUAES forma parte de las ONG incluidas en Bizum, la nueva solución de pagos a través de móvil que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real.

Es muy sencillo: desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, escoge la ONG o introduce manualmente el identificador de la ONG (33384 para Fundación QUAES) y el importe que quieres donar.

Amigos de QUAES - Fundación Quaes