VIII Aniversario de Fundación QUAES

Ya llevamos 8 años trabajando para ser el punto de unión del conocimiento científico, académico y médico con la sociedad y queremos celebrarlo contigo.

Colaboramos con más de cien asociaciones de pacientes en toda España, ayudamos a visibilizar sus causas y proyectos, y trabajamos apostando siempre por la formación, la investigación y la divulgación del conocimiento científico.

El 21 de marzo tienes una cita. Celebraremos nuestro VIII aniversario en el CaixaForum de València y queremos contar contigo en el que, sin duda, es el día más especial de la Fundación. Un repaso anual y una jornada llena de sorpresas, donde además otorgaremos nuestras tradicionales Becas QUAES a los mejores proyectos de innovación social a las asociaciones de pacientes.

Revive el evento

VIII Aniversario de la Fundación QUAES