AREAS

Te presentamos los tres pilares sobre los que se erige nuestra fundación
quaes-slide3

01. Paciente

Aspiramos a ser el máximo referente para las asociaciones de pacientes y sociedades científicas en todos los aspectos relacionados con el conocimiento en el diagnóstico de precisión y gestión de la salud integral (física, emocional y social) del paciente.

quaes-slide1

02. I+D+I

Nuestra misión principal coordinar la estrategia de investigación de todos sus grupos de trabajo, siempre teniendo como referente el diagnóstico de precisión.

fundacionquaes-formacion

Tenemos el objetivo de promover la mejora de las competencias profesionales y buscar la transmisión de los avances científicos a la sociedad, siempre de la mano de universidades de prestigio y de otros centros docentes de índole internacional.

Areas - Fundación Quaes