José Ignacio Fernández Vera

Vocal

José Ignacio Fernández Vera nació en Salamanca en 1968, es abogado, hizo el máster de Ciencia, Tecnología y Sociedad en la Universidad de Salamanca. A lo largo de su carrera profesional ha tenido diferentes empleos, como; Director de la OTRI de la Universidad de Salamanca, Director General de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Director de Acciones Especiales de Genoma España, Asesor Ejecutivo de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, Asesor Parlamentario del Ministerio de Economía y Competitividad, Colaborador para Asuntos Científicos de la Embajada de España en Londres y Director de la Fundación Seve Ballesteros. En la actualidad trabaja como adjunto a la gerencia de la FSP CNIO y asesor jurídico interno.

Es autor de varios artículos y ponencias sobre el valor social de la ciencia.

José Ignacio Fernández Vera - Fundación Quaes